Daniel Veith es el creador del Método VEITH, un sistema de aprendizaje rápido, lógico-sistemático y altamente efectivo, apto para revolucionar la educación moderna.

La eficacia de este innovador modelo didáctico se ha demostrado con excelentes resultados durante casi 20 años en universidades y escuelas de idiomas en Europa y América Latina.

Daniel Veith ha desarrollado desde los años 90 el Método VEITH como sistema personal de aprendizaje rápido, lógico-sistemático y altamente efectivo para estudiar idiomas de forma autodidacta y realizar su carrera universitaria y su doctorado en tiempo récord. Este método, que se puede aplicar al aprendizaje de cualquier contenido didáctico, Daniel Veith lo ha adaptado en una primera versión para el público general al estudio de idiomas, en particular, a un curso de alemán dirigido específicamente a hispanohablantes.

Visitar web VEITH Method

En 2012, Daniel Veith y su esposa Evelyn Veith, doctora en economía e investigadora empresarial y de mercado, fundaron el primer centro de idiomas VEITH Institut en Madrid, para apoyar a los españoles en su capacitación lingüística para encontrar empleo en los países germanohablantes. Este instituto se ha convertido en la referencia de seriedad y calidad en el ámbito educativo español. Hasta el año 2015, se han formado allí más de 4.000 alumnos, siendo el 80 % de los nuevos matriculados recomendados por los propios egresados.

Visitar web VEITH Institut

Como complemento de los cursos presenciales, los doctores Veith lanzaron el canal de televisión en Internet VEITH.TV, donde se están difundiendo desde principios del año 2017 las versiones online de los cursos de idiomas, para que los alumnos de cualquier país puedan aprender alemán, inglés o español con el Método VEITH, sin la necesidad de tener un instituto físico en las cercanías, sino a través de videos didácticos, master classes virtuales, reportajes, documentales, teleconferencias, material y ejercicios interactivos.

Visitar web VEITH.TV

La visión de los doctores Veith y el destino final de VEITH Method y sus divisiones filantrópicas VEITH Foundation y empresariales VEITH Group es la creación de una propia universidad, pensada como la cuna de la inteligencia del mañana. Se dedicará al desarrollo de un currículum académico integral basado en los valores ideológicos del Método VEITH, como alternativa dinámica, sustancial y de máximo compromiso con la calidad docente, orientada a la práctica, a la vida profesional y, sobre todo, al éxito en el aprendizaje.

Visitar web VEITH University